Trekking Plaza Francia

Trekking Plaza Francia y Plaza de Mulas

 

Trekking Plaza Francia

 

Este trekking de tres días tiene un nivel de dificultad medio.

Es por eso que es la mejor opción para experimentar un contacto especial con la montaña.La naturaleza nos sorprende con el contraste entre la vegetación abundante y colorida y la magnificencia de la montaña, donde el frío y la altura juegan su parte.

Los servicios incluyen guía profesional de montaña, alojamiento con pensión completa en el campamento confluencia por dos noches en carpas de montaña, y sobre todo nuestra experiencia en Aconcagua durante más de veinte años.

Caminar por las montañas, glaciares y ríos es inolvidable, sobre todo si al final de la ruta, Aconcagua nos espera con su imponente pared sur del 3000mtsLa sensación de ese momento, no se puede transmitir.

Queremos que tengas la experiencia por vos mismo.

Comenzá a caminar con nosotros!.

 

Trekkings Programados

Si eres un montañista solitario, una pareja o un grupo de amigos buscando unirse a otras personas del mundo que tengan el mismo objetivo de vivir una experiencia de vida única, entonces no busques más. Te ofrecemos expediciones y trekkings con una amplia variedad de fechas con salidas 100%  garantidas. Elige la que mejor se acomode a tus necesidades!

Los puntos de disponibilidad no representan personas sino porcentaje para completar el cupo de la salida.

 

Consultas por fechas de salida y tarifas:

escribinos a info@trekking-travel.com.ar o llená el siguiente formulario:

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]