¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos es una verdadera expedición, vivenciando la Cordillera de los Andes en su plenitud.

 

Expertos en turismo a caballo

Aplicamos el turismo sustentable junto a la excelencia en una atención constante y personalizada. Nos ocupamos previamente en la elaboración de un viaje a medida que cumpla con las expectativas del cliente.

Ponemos énfasis sobre la ecología y no dejamos residuos contaminantes a nuestro paso. Al día siguiente de nuestro campamento, dejamos la naturaleza y el entorno exactamente en el mismo estado en que la encontramos.

Cada día experimentas vivir al modo gaucho, y si lo deseas podrás aprender a ensillar, participar en el arreo de los animales, ayudar a buscar a los caballos en la mañana, entre otras actividades.

Cada noche disfrutamos de las estrellas, el silencio, cantos, charlas, rizas y aprendemos a integrarnos en la cosmología andina.  El descanso reparador nos prepara para un nuevo día cargado de emociones.

El cruce de Los Andes es histórico, transitamos sendas cordilleranas siguiendo los pasos del General San Martín, entre los cerros más altos del continente americano: el Aconcagua (6962 m.s.n.m.) y el Mercedario (6848 m.s.n.m.).

Se asciende a caballo superando los 4300 metros de altura. La logística de esta expedición se compara con la ascensión a la cumbre del Cº Aconcagua.

Le aseguramos darle el mejor recuerdo de una formidable  y magnífica expedición en el corazón de Los Andes.

La cabalgata transcurre lejos del bullicio urbano y todo tipo de civilización en un ambiente inóspito y salvaje. Tomamos un camino largo y no muy frecuentado por turistas para así  difrutar junto a ustede la verdadera naturaleza.

Experiencia, responsabilidad, respeto y profesionalismo son el eje de nuestro compromiso.

Nuestras tarifas son acordes a nuestras prestaciones. Los precios de nuestras actividades turísticas están estrechamente vinculados con el profesionalismo y la calidad de servicio que brindamos.

Proveemos de equipamiento adecuado para alta montaña.

Utilizamos mulas y caballos experimentados, quienes con paso firme y seguro transitan por estrechas sendas con ascensos y descensos, sin ningún inconveniente.  Nuestros animales forman parte de nuestra vida como fieles amigos y compañeros de trabajo.

Ya sos parte de esta expedición,  NOS VEMOS PRONTO!

Estamos a tu disposición.
Equipo de Trekking Travel Expediciones

 

Te invitamos a leer los comentarios y experiencias vividas por nuestros clientes en:
TripAdvisor

 

Consultas:

[contact-form-7 404 "Not Found"]