Condiciones generales

Condiciones generales

 

Reserva y forma de pago

La reserva debe realizarse vía e-mail a: info@trekking-travel.com.ar

Para confirmarla, será necesario efectuar un depósito en nuestra cuenta bancaria entre el 10% y 30% de la tarifa total, según corresponda y conforme acuerdo previo con el vendedor. El monto restante puede abonarse de la siguiente manera:

  • Efectivo en Mendoza.
  • Transferencias o depósitos bancarios progresivos.
  • Tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard, Cabal, Maestro y Naranja -consultar-).

El día de salida la actividad debe estar pagada en su totalidad.

Las tarifas expresadas en dólares americanos pueden abonarse en dicha moneda o en pesos argentinos. En caso de efectuar el pago en pesos, deberá considerarse la cotización venta oficial del dólar el día en que se realice la transacción. El monto pendiente queda en dólares y se pesifica al momento de realizar un nuevo pago.

 

Facturación

IVA – Responsable Inscripto.

 

Descuentos

Ofrecemos descuentos por reservas grupales a partir de 03 personas o más -consultar-.

 

Devoluciones

No será reintegrada suma alguna por devoluciones de servicios no utilizados por el pasajero, cualquiera sea su causa o extensión.

 

Alteraciones

El operador se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido para brindar un mejor servicio o por causa de fuerza mayor y/o reemplazar excursiones cuando los/as condiciones lo requieran, sustituyéndolas por otras similares.

 

Cancelaciones cabalgatas de 2 a 4 días

Los pasajeros que comuniquen su cancelación antes de los veinte (20) días de la salida se le retendrá un 10%, hasta diez (10) días antes de la fecha de salida un 20%, hasta cinco (05) días un 30%, hasta 48 horas antes un 50%, y si la misma se produce dentro de las 48 horas previas a la fecha de salida se retendrá el total de la tarifa del viaje.

 

Cancelaciones cabalgatas “Cruce de Los Andes”

Los pasajeros que comuniquen su cancelación antes de los treinta (30) días de la salida se le retendrá un 10%, hasta quince días antes de la fecha de salida un 50%, hasta cinco (05) días un 70%, si la misma se produce dentro de los últimos cinco (05) días previos a la salida se retendrá el total de la tarifa del viaje.

 

Consultas:

[contact-form-7 404 "Not Found"]